Quiénes Somos

Somos una empresa que está dispuesta a cubrir las necesidades del cliente transportando todo tipo de materiales, desde una mudanza, hasta crear lazos con alguna fabrica.

Fundada el 1ro de agosto del 2019, por Rigoberto Segovia, Transportes RSJ comienza a ofrecer servicios de traslado de material para una importante compañía fábrica de arneses eléctricos, de ahí se dispara y obtiene más unidades para ofrecer servicio de transporte nacional de carga.

Lo que marca la diferencia de RSJ a otras es la atención 24/7 que tenemos ya que te enviamos estatus de tu mercancía/paquete cada 3 horas con captura de pantalla del GPS, estamos monitoreando y al mismo tiempo informándote.

Nos acoplamos a las posibilidades de pago, y siempre llegando a tiempo ya que nuestro personal es capacitado para darle al cliente lo que necesita.

Transportes RSJ cuenta con una NISSAN NP300, una RAM 4000 con plataforma y un Tracto camión Volvo con caja Seca o Plataforma, todas ellas cuentan con GPS 24/7.

Misión

Proporcionar los servicios de transporte y logística en el ámbito nacional de una manera profesional y cubriendo las necesidades del cliente.

Visión

Ser la empresa de referencia del sector del transporte y la logística gracias al profesional, cubriendo las necesidades de los clientes y proporcionando un trato personalizado para que cumplan sus objetivos.

Valores

  • Compromiso: Trabajar con transparencia para conseguir unos resultados que satisfagan en todas las partes implicadas en el proceso.
  • Innovación: La empresa está en una busca continúa de aspectos donde mejorar, innovar y ser pioneros en diferentes apartados donde trabaja.
  • Proximidad: Comprensión y empatía en la hora de satisfacer las necesidades de todos los clientes.
  • Puntualidad: Controlar de una forma profesional todas las partes del proceso y recursos necesarios para conseguir un rendimiento óptimo.
  • Responsabilidad social: Empresa comprometida y concienciada con el medio ambiente.
  • Equipo humano y formato: Trabajar en una para conseguir un objetivo común compartiendo información y conocimientos. Se trata de un equipo joven y profesional avalado por una gran experiencia al sector del transporte.

Contáctanos

Para más información acerca de los servicios de Transportes RSJ